Teléfonos Fijos ORIGINALES Vintage

Teléfonos Fijos ORIGINALES Vintage

Teléfonos fijos originales para regalar

Tendremos por teléfonos fijos originales a aquellos que no son los más comunes de tener en una decoración clásica sino más bien en ambientes cálidos de la casa con muchos coloridos y ambiente desenfadado e incluso en habitaciones más juveniles.

En primer lugar, hacemos pues un recorrido por los teléfonos originales y de diseño que nos podemos encontrar por la red para tener en nuestra casa o tal vez para hacer un regalo para alguien que también consideramos original.

Selección de Teléfonos fijos originales por su forma

​Si buscamos un original teléfono para comprar, buscaremos información sobre telefonía y comprar teléfono con teclas grandes, teléfono formalabios rojos, forma botella,forma labios, teléfono dentadura, regalo original boca teléfono, telefono labios, en definitiva buscaremos  más información acerca de algo original y divertido.

Los precios y ofertas de este tipo de telefonía fija no suele ser una compra barata, debido a su diseño máslaborioso como se puede ver, siendo unos regalos originales para ocasiones como el especial san Valentín​.

Teléfono de diseño de coche

Primero encontramos este teléfono fijo moderno con su dial de botones encima del capó del coche para una marcación por tonos, se esconde bajo la apariencia de un coche de los años 60-70 en Inglaterra de color rojo algo envejecido.

telefonosoriginales5

Así pues, su apariencia de coche usado y gastado por el paso de los años, busca dotar a este modelo de teléfono sobremesa de categoría de teléfono fijo retro debido también a su auricular de los años 1920-1930.

Mientras, el tamaño es de 29 cm de alto, 17 cm de diámetro y 24 cm de longitud de micrófono así como su peso es de 1,66 Kg.

Por otro lado, los materiales utilizados son el metal y la resina. En cuanto al auricular, es plástico ABS en colores imitación a cobre y marrón. 

Ideal para la habitación de los niños. Arriba enlace página confianza.


Teléfonos de mesa con forma de boca de manguera.

En primer lugar, estos modelos de telefonos fijos  modernos, están diseñados al estilo de las antiguas bocas de agua para mangueras que se encontraban en las calles inglesas de los años 1920 y que eran utilizadas principalmente por los bomberos para apagar los fuegos.

Con un color atractivo rojo, aún más retro por cuanto las bocas para riego de aquellos años solían ser de color negro o tonalidades oscuras.

Está construído con resina y con plástico la zona del auricular, en tonos rojo y cobre.

Además sus medidas son de 16 cm de base por 35 cm de altura y su dial es giratorio. Dicho dial está situado en la zona baja del teléfono, encima de la base. Además el auricular de estos teléfonos originales es vintage años 1920, lo que le hace ser más original.

También tiene un mecanismo  moderno y un sitema de marcación  por tonos. Se conecta con un cable y clavija RJ11 y el sonido de campana es metálico, moderno. No necesita batería. Conexión directa a la línea telefónica.

Por lo tanto, todos los detalles perfectamente elaborados y engarzados en el modelo.​


Forma de cabina inglesa para teléfonos fijos originales

De igual forma, un teléfono fijo original igual que los anteriores en color rojo, aunque su forma en esta ocasión es de cabina telefónica.

Además, siguen siendo uno de los teléfonos fijos originales más comprados en Europa. Decir que estos teléfonos de mesa representan la característica cabina telefónica londinense en su color original, rojo.

El auricular es de un teléfono vintage de los años 1930 y el conjunto del teléfono pretende ser semejante a uno de pared de la época.

telefonosoriginales1

Finalmente su tamaño es de 24 cm de auricular, 13 cm de base en cabina y 32 cm de altura. Y en la zona más baja de la puerta de la cabina se sitúa el dial de estos teléfonos fijos originales, que en este caso no gira y su sistema de marcación es por tonos, con botones numerados en el disco para marcar.

También detección automática de llamadas, búsqueda rápida y sistema de callback (devolución de llamada). Pantalla de llamadas con iluminación.

Por lo tanto son teléfonos fijos originales muy apropiados para dormitorios juveniles y espacios vintage.


Teléfonos retro en forma de antigua cámara fotográfica

Otro regalo ideal para cualquier amante de la fotografía pueden ser estos teléfonos fijos originales en forma de antigua cámara de fotografías. Por lo tanto será bueno para buenos amantes de este hobbie o profesión como para el resto de las personas.

telefonosoriginales2

Y su figura cuadrada de cámara de caja como eran las primeras, viene con unas medidas de 12 cm de lado y de 23 cm de alto.

La composición es de resina y plástico para el auricular.

Además, el auricular tipo retro de estos teléfonos fijos originales es de los llamados tipo vela de los años 1920.

También tiene pantalla iluminada en el dial y botones numerados para marcar.

Su sistema moderno inteligente de localización de llamadas automático y devolución de llamadas entre otras funcionalidades como buenos telefonos retro.


Teléfonos originales para casa tipo cajita de regalo

Esta versión de una cajita de regalo es de teléfonos fijos graciosos para regalar a nuestros seres más queridos.

telefonosoriginales3

Además estos teléfonos fijos originales están muy orientados a los regalos navideños, por lo que será en esta época del año cuando más se regalen. Sus adornos navideños pegados al teléfono no dejan lugar a dudas.

Lazos cajas y lunares blancos adornan este teléfono que encontramos en varios colores diferentes como el verde y el rojo por ejemplo. Las manchas blancas semejando a la nieve sobre colores vivos que contrastan. Dial en color negro y botones de marcación blancos. Sólo falta Papa Noel.

El mecanismo es como el de la mayoría de los teléfonos retro, con un dial con botones y pantalla para visualización de llamadas. Búsqueda y callback.

Este tipo de regalos es más una versión americana, dado que son los más atrevidos a la hora de hacer este tipo de regalos.

Al igual, las medidas de estos teléfonos con cable divertidos es de 13 cm de base y de 23 cm de altura.

También comentar que están construídos con materiales como la resina, el metal y el plástico para el auricular. Colores vivos que hacen fuerte contraste entre sí. Ambiente navideño.


Teléfonos de escritorio originales con forma de gramófono.

Por tanto, dos por uno parece ofrecer el vendedor de este modelo de teléfono retro. Todo un dispendio de originalidad en la construcción de estos teléfonos de escritorio originales.

Así pues es una versión perfecta de una mezcla de teléfonos fijos originales y la sobriedad del coleccionismo de miniaturas. Todo un regalazo para quien sabe apreciar el buen gusto y la elegancia de los teléfonos fijos de diseño.

telefonosoriginales4

El tamaño de esta reproducción es de 20 cm de ancho por 48 cm de alto.

Es un producto hecho a mano y los materiales empleados para su elaboración son el chapado de aleación, la resina y el plástico.

Así, el auricular es el de un teléfono de los años 1920, de los del tipo candelabro inglés. Pintado en color negro y los remates en dorado.

El gramófono hecho con resina en una perfecta imitación de la madera. Su color madera tipo cerezo y sus detalles en dorado, hacen un conjunto de lo más elegante.

En cuanto al mecanismo, sigue la misma estructura de los anteriores, con marcación por el sistema de tonos actual, con clavija RJ11 para enganchar a la línea telefónica.

El sonido de su campana es actual, metálico.

Perfecto regalo para cualquier adulto y para cualquier tipo de decoración.

Trabajo detallado y buena relación calidad-precio.


Artículos de esta misma categoría

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required