Teléfonos para SORDOS Opis. Conversaciones sin interferencias.

Teléfonos para SORDOS Opis. Conversaciones sin interferencias.

Teléfonos para sordos vintage online

Los teléfonos para sordos aparecen en el mercado ante la demanda por parte de personas mayores y otras con problemas auditivos que venían solicitando información para saber donde comprar teléfono para sordos.

La empresa Opis lanza al mercado del teléfono antiguo vintage dos modelos, con el objetivo de ayudar y cubrir necesidades auditivas.

Dos grandes soluciones para las personas mayores y otras con problemas auditivos.

En concreto el modelo de teléfono para sordos 60s cable hEar (para audífonos) y a los teléfonos para sordos 60s mobile hEar.

telefonos-para-sordos-rojo

Teléfonos para sordos 60s cable hEar

El teléfono fijo 60s hEar es uno de los teléfonos para sordos que podemos encontrar en el mercado.

 Son también teléfonos de mesa retro para personas mayores que ya tienen problemas con la audición y necesitan mayor percepción de sonidos.

Los teléfonos para sordos 60s hEar son teléfonos clásicos con cable como todos los clásicos de mesa y con una clavija de conexión RJ11.

La clavija RJ11 es el conector que se utiliza en España en la mayoría de redes telefónicas en España, con 6 posiciones y 4 contactos para enganchar el cable telefónico.

Además lleva un dial de dedo para marcar el número y hacer una comunicación por el sistema de pulsos tal y como se hacía en otro tiempo, aunque no pierde en su interior la mecánica moderna.

Los teléfonos para sordos 60s cable hEar están inspirados en los modelos de teléfonos antiguos de los años 60.

¿Por que elegir los teléfonos para sordos Opis 60s hEar?

Es bueno comprar teléfono para sordos Opis 60s hEar cuando tengas problemas para percibir correctamente el sonido de un teléfono convencional.

El sonido de este teléfono para sordos es extra-fuerte para que no te pase desapercibida ninguna llamada telefónica.

Esta es una gran diferencia con otros teléfonos convencionales de la misma u otra marca, con tonos de llamada más metálicos y suaves.

Desgraciadamente este sonido será siempre el mismo y no podremos ajustarlo ni a mayor ni a menor volumen. Así pues está estudiado y fabricado para un tipo de público muy localizado y especial con problemas auditivos.

Por supuesto el dial giratorio de numeración para marcar el número, bien por tonos o por pulsos.

Los teléfonos para sordos 60s hEar  en el caso de los fijos, vienen acompañados de un cable RJ11. También encontrarás un adaptador en el caso de países donde éste es necesario, aunque en España no lo es. Actualmente el modelo fijo del 60s Amazon no lo está comercializando, por lo que tendrás que comprarlo directamente a la empresa Opis.

Teléfonos moviles para sordos 60s hEar para usar con audífonos

Otros teléfonos para sordos son los móviles de mesa Opis 60s mobile hEar. Estos al igual que los 60s cable hEar y los micro hEar están diseñados para trabajar con audífonos. No obstante al tiempo se muestran exteriormente como un teléfono retro de los años 60.

La tecnología hEar en este modelo también evita las molestas interferencias mientras se utiliza con un audífono. Es un verdadero teléfono móvil para sordos.

¿Cómo funcionan los teléfonos para sordos 60s mobile hEar?

Estos teléfonos para sordos retro mobile, son en realidad un teléfono de escritorio GSM. Por lo tanto no necesita conexión por cable como línea fija, pues trabaja con tarjeta SIM.

Así este teléfono de sordos y personas mayores lo podrás llevar por todos los rincones de tu casa. Por lo tanto además de disfrutar de las ventajas de un teléfono móvil GSM, tendrás un diseño retro vintage.

El 60s mobile hEar lleva al igual que el 60s cable un timbre electrónico extra-fuerte.

A diferencia del teléfono para sordos fijo 60s cable que no se puede modificar, el volumen del modelo 60s mobile hEar sí se puede modificar desde la posición silenciosa a un volumen extra fuerte.

Es un teléfono para sordos con rueda de marcación giratoria clásica, ideal para los apasionados por el diseño y la decoración.

Características técnicas del 60s hEar mobile

Funciona con una tarjeta SIM como un verdadero teléfono móvil sin estar enganchado a una conexión fija.

Están diseñados para escuchar mientras utiliza un audífono, cosa que no ocurrirá con un teléfono normal.

Estos teléfonos móviles para mayores vienen preparados con una tecnología que hacer que estas vibraciones e interferencias desparezcan, con lo que el sonido es totalmente límpio.

Para recibir la llamada con esta claridad y limpieza debes de utilizar en modo T el audífono.

Seguramente tendrás esto explicado en las instrucciones de tu audífono, donde también te explicará lo que es el modo de inducción T-coil.

No tendremos ocasión de escuchar el sonido del timbre metálico de otra época sino de los teléfonos convencionales actuales, pero en tres posiciones diferentes de Alto-Medio-Bajo.

En estos modelos de teléfonos para sordos de Opis 60s  no se contempla otro sistema de marcación más que el sistema actual de tonos.

La mejor tecnología hEar de estos teléfonos para sordos, permite realizar cualquier llamada sin encontrar en la conversación ningún tipo de interferencia.

De todas formas ya te adelanto que es un sistema que hace que te llegue límpio el sonido de interferencias y el cual lo tienes instalado en tu audífono.

Un último detalle e importante también es el soporte Cuatribanda, por lo que tiene una mayor cobertura internacional.

  • Cuatribanda se refiere a cuatro tipos de banda en los cuales puede funcionar.
  • En España trabajamos con 900 Mhz y 1800 Mhz. En 1900 Mhz sobre todo en EE.UU. entre otros países además de otras bandas y en 850 Mhz muy pocos países.

Soporte de marcado por tonos, por lo que el sonido al marcar es más actual, no se parece al sonido del dial antiguo, sino a los sonidos actuales.

Funciona con cualquier tipo de tarjeta SIM.

No tiene función SMS y puede guardar 9 números de marcado rápido.

Tiene una batería de aproximadamente 5 horas de duración de llamadas y una semana en espera.

¿Qué vas a recibir al comprar un teléfono 60s hEar?

En el paquete de entrega se encuentra un teléfono fijo para mayores con problemas de audición, perfectamente diseñado para personas sordas.

En el contenido entregado también encontrarás un cargador de baterías, agenda electrónica y manual en español.

Este teléfono retro tiene unas características técnicas asociadas y optimizadas para eliminar problemas en la audición de llamadas.

Auricular retro 60s Micro hEar

Otras de las variedades de teléfonos para sordos es el Opis 60s Micro hEar. Este es un auricular para utilizar el móvil y audífono al tiempo. Con ello el conseguirás una llamada más limpia de interferencias.

Este modelo al igual que los dos modelos de teléfonos para sordos de Opis anteriores, están desarrollados y fabricados de forma expresa para gente con problemas de audición y con uso de audífonos, por lo que todos los componentes y funcionalidades están desarrolladas para ser compatibles con los audífonos con ajuste T-coil.

¿Para qué necesito el Opis 60s Micro hEar en lugar de un teléfono para sordos normal?

El teléfono Opis 60s Micro hEar no es un teléfono fijo ni uno móvil como tal, se trata de un auricular con diseño de los teléfonos de los años 60.

La finalidad de éste teléfono para sordos es la de conectar el móvil con el auricular de Opis mientras se utilizan audífonos y tener una conversación límpia y clara. Podríamos considerarlo como un teléfono inalámbrico para personas mayores que necesitan mejores sensaciones de llamadas.

El proceso a seguir es :

1.-Conectar el auricular con el  teléfono móvil y éste con el audífono.

2.-Conectar el auricular con el  teléfono móvil y éste con el audífono.

3.-El audífono debes de ponerlo en el modo T y proceder a realizar la llamada, la cual debe de ser límpia de interferencias.

La experiencia de llamada es mucho más agradable que si  la realizas solamente con el teléfono móvil y el audífono.

En cuanto a los detalles técnicos, hemos de destacar que igualmente al modelo Mobile, los teléfonos para sordos 60s Micro hEar soportan el sistema de inducción T-coil.

Además sirve para el 95% de los modelos de teléfonos móviles, al llevar un enchufe de 3,5 mm. También lleva incluído un adaptador para otros modelos que son más antiguos.

Al igual que el resto de modelos de teléfonos para sordos que hemos mencionado, tiene una garantía de 2 años.


Artículos de la misma categoría

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required